Decretan el secreto de sumario en el caso de Paqui y Enrique, hallados muertos en un coche en el agua

El Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha decretado el secreto de sumario en relación a la desaparición de Paqui Romero y Enrique Fuentes el 26 de octubre y cuyos cuerpos aparecieron este pasado sábado en el interior de un vehículo hundido en el agua, cerca de la rotonda que conduce a la playa de El Espigón de Huelva.

La principal hipótesis que se baraja es la de un accidente de tráfico, ya que los cuerpos no parecían presentar signos de violencia, según informó la Policía Nacional, si bien la autopsia practicada a los dos cadáveres será la que determine la causa de ambas muertes.

Fue un ciclista que circulaba por el puente de acceso al dique Juan Carlos I el que en la tarde del sábado divisó el techo de un vehículo en el agua.

De inmediato se activó un dispositivo para sacar el coche del vehículo, lo que resultó bastante complicado debido a la «fuerte corriente» y a la «nula visibilidad». Sobre las 20.00 horas se consiguió extraer el vehículo, que resultó ser el Peugeot 308 en el que viajaban los dos desaparecidos, cuyos cuerpos se encontraban en su interior.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*