
El pasado 05 de enero de 2022, la Hermandad del Calvario daba por finalizada una nueva campaña de navidad, «junto con los repartos de alimentos a las familias que nos han acompañado mensualmente durante todo el año 2021, hemos entregado a las familias complementos de los mismos», explican en una nota de prensa.
La finalización de campaña ha tenido lugar con los más pequeños, con dos jornadas de reparto de juguetes, en los que más de 80 niños y 40 familias han recibido playmobil, coches, barbies, camiones y un sinfín de juguetes a estrenar.
Desde la parcela de caridad de la hermandad han querido dar las gracias a la Autoridad Portuaria de Huelva, Fundación caja Rural del Sur, la Fundación La Caixa, Amigos del Bar “Los Maestres”, Bomberos Unidos, y a la empresa Plasticos Sur, que han colaborado desinteresadamente con esta Campaña.



Escribe una respuesta