Pontevedra punto de reencuentro del IES La Orden con la competición oficial

El Recreativo Bádminton IES La Orden vuelve este fin de semana a los tapices en la competición de División de Honor. Lo hacen enfrentándose al Ravachol Pontevedra, el equipo con el que debutaron al inicio de la temporada.

El conjunto onubense da comienzo a la segunda vuelta de la Liga perfilándose como líderes indiscutibles de grupo y siendo el único equipo imbatido. Suma el máximo número de puntos posible, 12.

Tras una primera fase de competición intachable, el club regresa con toda la fuerza para conquistar a su rival. En este caso, el Ravachol se encuentra en la última posición de la tabla, con una suma de 3 puntos, 1 victoria y 3 derrotas.

Por su parte, el director deportivo del club, Paco Ojeda, destaca que “es una incógnita cómo nos va a afectar el parón tan largo que hemos tenido porque esta Liga 21/22 con el nuevo formato de dos grupos es muy diferente a las anteriores”.

Ojeda comenta acerca del rival que “se ha reforzado con la gallega Lucía Rodríguez y en casa siempre pueden ser peligrosos”. Por último añade que “el equipo viajará el sábado con la intención de estar concentrados el domingo a las 11:30”.

1 comentario en Pontevedra punto de reencuentro del IES La Orden con la competición oficial

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*