Lamentablemente tenemos que volver a denunciar un nuevo acto vandálico y robo en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Punta Umbría del barrio Nuevo Molino. El vehículo es propiedad de un vecino del edificio junto al que estaba aparcado y de él se ha sustraído una silla de bebé y unas gafas de sol.
Según denuncia la Asociación de Vecinos Avenida Costa de la Luz, «ante la falta de acciones de las autoridades competentes los amantes de lo ajeno se siente impune y no paran en su afán de conseguir su botín, en esta ocasión una sillita. Mientras vecinos y visitantes siguen sufriendo las consecuencias».
Desde la Asociación se preguntan hasta cuándo tienen que estar sufriendo esta lacra y si este barrio no existe para las autoridades ni para el Ayuntamiento de Huelva. «Desde la asociación creemos que no nos podemos resignar y deberíamos luchar a una para que esto cambie. Hoy es de nuevo la seguridad, pero cuánto tiempo estamos esperando para que se arreglen nuestras infraestructuras». «Siempre palabras y palabras y estamos cansados», concluyen.
Escribe una respuesta