Muere un hombre tras quedar atrapado bajo un tractor en una finca en Moguer

Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar el cuerpo

Sanitario durante una intervención de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES

Un hombre de 71 años ha fallecido este lunes tras quedar atrapada bajo un tractor en la localidad onubense de Moguer, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

A las 15:45 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitó al 112 la activación de los Bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor en una finca localizada a la altura del kilómetro 3+500 de la HU-3110. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, además de lo servicios sanitarios, efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local de Moguer.

Fuentes de los Bomberos han confirmado que nada se ha podido hacer por salvar la vida de la víctima que ha fallecido en el lugar. Ha sido necesaria la actuación de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para rescatar el cuerpo que había quedado atrapado bajo el tractor articulado. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*