El Portil corona a sus Reyes Magos en un acto de convivencia con los vecinos

Coroación de los Reyes Magos de El Portil

El Portil ya tiene a sus Reyes Magos, que fueron coronados este pasado sábado en un acto al que acudieron más de 240 personas. Sus majestades están encarnados por Luis González Gómez (Melchor), Jesús Vázquez Muñoz (Gaspar) y Miguel Fernández Conde (Baltasar). La estrella de la ilusión que guíe a sus majestades estará representada por Esperanza Soria.

Todos ellos serán los encargados de repartir ilusión por las calles de El Portil y Nuevo Portil el próximo 6 de enero a partir de las 12:00 horas, con salida de la calle Enebro. Un acontecimiento que estará acompañado de una gran nevada con tirada de balones en la sede de la Asociación de Vecinos Portileños sobre las 13:30 horas.

En el acto de coroación de los Reyes Magos, también se homenajeó a empresarios del tejido comercial de El Portil, que segú la asociación vecinal, son «pieza básica y fundamental» para que la cabalgata de Reyes sea una realidad, a la par de ser una de las mas señeras de la provincia. Este año se le hizo entrega de unas placas conmemorativas a Francisco José González (Asador de Lucas) y a Juan María Vázquez Abreu (Gastro Bar Las Redes)

En la cena estuvieron representantes de UPU, con el alcalde, José Carlos Hernández Cansino, junto a sus concejales. Por parte del PSOE de Punta Umbría, acudió su portavoz Luis Manuel Alfonso y del  consistorio cartayero, la diputada provincial del PP Patricia Millán y concejal de festejos José M. Camacho Ríos.

El presidente de la AAVV Portileños, Pruden Serrano ha señalado que el acto de coronación y convivencia de vecinos ha sido «un éxito sin precedentes», añadiendo que «jamás en la historia han asistido tantos vecinos a al mismo». De igual forma, a su majestades les ha trasmitido, en nombre de su junta, su enhorabuena, pero sobre todo que «disfruten del día más mágico del año”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*