Seis heridos, dos de gravedad, al colisionar un autobús y una furgoneta en Almonte

Sanitarios del 061 y bomberos en un accidente de tráfico

La colisión entre un autobús y una furgoneta ha causado heridas a seis personas -dos de ellas graves- esta pasada madrugada en Almonte (Huelva), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, poco después de las 6:30 horas, el primero de varios avisos en el que un ciudadano alertaba de que un autobús había colisionado con una furgoneta en la carretera A-483, a la altura del kilómetro 29. La sala coordinadora activó bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que seis personas han resultado heridas, de las que dos presentan lesiones de gravedad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*