Moreno defiende el principio de igualdad entre españoles, «vivan donde vivan»

Asiste junto al presidente de Castilla-La Mancha a la inauguración de una exposición sobre esa Comunidad Autónoma en Sevilla”

Juanma Moreno y Emiliano García-Page, a su llegada a la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla, en su 40 aniversario.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha asistido junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la inauguración de la Exposición «40 años de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla».

Moreno ha dado las gracias a todos los que integran esta Casa por la importante labor que realizan. «Entre todos hacéis grande a Sevilla, a Andalucía, y a España».

A este respecto, ha puesto en valor la entrega de todas las Casas Andaluzas que están repartidas por el mundo, los mejores embajadores diarios y permanentes de nuestra tierra fuera de ella.

«Mantenéis viva la llama de ese espíritu de unión entre españoles y engrandecéis nuestro país al dotarlo de pleno sentido. Por eso es tan importante invocar siempre el principio de igualdad entre españoles vivan donde vivan».

De este modo, ha incidido en que Andalucía y Castilla-La Mancha son comunidades hermanas con muchos problemas comunes y ha incidido en la importancia de mantener vivas las tradiciones y de hacerlo siempre con una conexión con Andalucía porque, según ha dicho, «eso engrandece aún más a nuestra tierra».

Así, se ha mostrado muy agradecido por haber podido participar en este acto como presidente de todos los andaluces porque ha afirmado que se trata de un encuentro importante que es fruto de la unión y de la fusión entre cultura, tradiciones y de un proyecto común y compartido como en España al que «le deseamos todo lo mejor».

También ha estado presente el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*