Ampliado el plazo para votar por correo hasta el 7 de junio a las 14.00 horas

Voto por correo

Según el acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central, el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones al Parlamento Europeo se amplía hasta el viernes, 7 de junio, en el horario habitual de apertura de las oficinas de Correos en toda España y, como máximo, hasta las 14:00 horas.

Con la decisión de ampliación adoptada  por la Junta Electoral Central, los ciudadanos y ciudadanas que soliciten ejercer su derecho al voto por correo para las Elecciones europeas, dispondrán de más tiempo para depositar su voto.

Correos deberá asegurar la entrega de todos los sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral del domingo, 9 de junio, dentro de los plazos legalmente establecidos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*