La china He Bing Jiao, con un pin de España en honor de Carolina Marín al recoger la medalla de plata

He Bingiao con un pin de España en honor de Carolina Marín

Con un pin de España en recuerdo de Carolina Marín, ha recogido la medalla de plata la jugadora de bádminton He Bing Jiao, quién se encontraba disputando el partido con la onubense, en el momento en que ésta tuvo el percance en su rodilla por lo que se vio obligada a abandonar la competición en los Juegos Olímpicos de París. He Bing Yao, que también rompió a llorar al ver la gravedad de la lesión de Carolina Marín, ha tenido un gran gesto con la onubense y la delegación española al subirse al podio acompañada por un pin de España.

El emotivo gesto de la jugadora china, rival de Carolina Marín en la semifinal, ha ganado el corazón de todos los españoles y en especial el de los onubenses, para quienes He Bing Jiao ya juega en la liga de nuestros afectos.

Los españoles nos quedamos helados  este domingo durante la semifinal olímpica, al ver que Carolina Marín,  que jugaba con la china He Bing Jiao, se rompía a llorar tendida en el suelo. La española no pudo contener las lágrimas de impotencia ante el accidente que acababa de sufrir en su rodilla derecha y concluía su participación en París 2024 de esta manera tan triste.

La china He Bing Jiao ha obtenido la medalla de plata este lunes por la mañana tras caer (21-13, 21-16) ante la surcoreana An Se-young, que se colgó el oro olímpico. El bronce fue a parar directamente a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung tras no poder jugar ante la lesionada Carolina Marín.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*