
La circulación de los trenes de la línea entre Huelva y Sevilla ha estado cortada desde las 8.30 horas de este lunes, 3 de marzo, por acumulación de agua en la vía, según informa Adif a través de sus redes soiales, que ha confirmado el restablecimiento de la circulanción desde las 12.22 horas.
El corte se ha producido concretamente en el punto kilométrico 93/900, entre Niebla y San Juan del Puerto, por lo que los viajeros afectados han sido transportados por carretera.
Se da la circunstancia que el pasado 20 de enero se produjo una interrupción de la circulación de trenes entre estos municipios también por el mismo motivo, debido a las fuertes precipitaciones de esos días. Una situación que afectó a varios trenes y que no se resolvió hasta tres días después.


Escribe una respuesta