Doce playas y seis puertos deportivos de Huelva lucirán la Bandera Azul este verano

Playa de Isla Canela en Ayamonte (Huelva)

La provincia de Huelva contará este verano con doce playas distinguidas con la Bandera Azul, a las que se suman seis puertos deportivos reconocidos por la calidad de sus servicios e instalaciones.

Lucirán este distintivo tres playas de Ayamonte (Isla Canela, Los Haraganes y Punta del Moral); dos de Isla Cristina (La Casita Azul y Playa Central), la playa de Islantilla, compartida entre Isla Cristina y Lepe y la playa Santa Pura, en Lepe.

Asímismo, la Bandera Azul ondeará en dos playas de Cartaya (Caño de la Culata y San Miguel), en la playa del Parador de Moguer, en el Paraje Natual Marismas del Odiel de la capital y el tramo del Albergue en Punta Umbría.

Respecto a los puertos deportivos, la provincia suma seis distinciones: la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil, en Cartaya, y las instalaciones portuarias de Ayamonte, Isla Cristina, Mazagón (Palos de la Frontera), El Terrón (Lepe) y Punta Umbría.

Estos reconocimientos, otorgados por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), ponen en valor la calidad ambiental, la seguridad y los servicios del litoral onubense de cara a la temporada estival.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*