
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 240.000 euros, correspondiente a un premio de 2.000 euros al mes durante diez años, en el sorteo del domingo 19 de julio en la playa de La Antilla, en Lepe (Huelva)
Pedro Soler, vendedor de la ONCE desde hace dos años, que ayer vivió intensamente la jornada de la final de la Copa del Mundo, ha sido quien ha dado el premio.
El paseo de la playa de la costa onubense ha sido este domingo un hervidero de gente augurando el triunfo de España que vendría horas más tarde. Hoy, Soler se muestra doblemente feliz, por el gol que dio la segunda estrella al equipo de Luis de la Fuente, y por el Sueldazo que ha dado a alguien -no sabe si a un turista o a algún vecino de la zona- en un día tan señalado. “Muy feliz, muy contento -resume-. Me alegro mucho por el que le haya tocado, esto es como otro gol del Mundial”, dice.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.


Escribe una respuesta