Opinión



El Día de Lepe en Isla Mágica se celebrará el 25 de junio

Contará con grandes descuentos en las entradas y el transporte

Bella Verano con representantes de Isla Mágica durante la presentación

El Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Isla Mágica, organizan otro año más el Día de Lepe en este parque temático, que se celebrará el sábado, 25 de junio y que ha contado en anteriores ediciones con gran éxito de participación por parte de los vecinos de la localidad.

La promoción para visitar el parque temático en la capital hispalense cuenta con grandes descuentos en entradas y transporte. Con posibilidades de sólo entrada – adultos 19 euros, senior e infantil 14 euros y menores de 3 años gratis-; así como de entrada y transporte – adultos 27 euros, seniors e infantil 22 euros, menores de 3 años 8 euros-. El punto de venta de entradas se encuentra en la Oficina de Turismo de Lepe, en la calle San Cristóbal, 2, con horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Isla Mágica es un original parque temático situado en la capital hispalense, que se extiende a lo largo de más de 364.000 metros cuadrados y recrea el ambiente y la sociedad del siglo XVI evocando la época de los descubrimientos de nuevos mundos inexplorados y sociedades desconocidas. En este año 2016 cuenta con novedades muy atractivas para el público infantil.

A la rueda de prensa de presentación del Día de Lepe en Isla Mágica asistieron la teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, así como los representantes de Isla Mágica y Viajes Romero.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*