ANCCE alcanza un convenio con el Foro Iberoamericano de Ciudades para la promoción del Pura Raza Española

El acuerdo ha sido suscrito en la sede principal de la Fundación

Tomás Vera, presidente de la Fundación y Juan Tirado, presidente de ANCCE

ANCCE ha alcanzado un convenio de colaboración con el Foro Iberoamericano de Ciudades (FIC), organizado por Fundación Ciudad, entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la ciudad como espacio de convivencia y desarrollo vital de las personas, para la promoción nacional e internacional del Pura Raza Española.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito en la sede principal de la Fundación Ciudad en Madrid, por Tomás Vera, presidente de la Fundación y por Juan Tirado, presidente de ANCCE.

Ambas entidades, como vehículos de promoción de la Marca España, considerando al caballo español como uno de los mayores exponentes de la historia y de la cultura española, incluirán exhibiciones ecuestres con caballos PRE en cada uno de los países donde se celebre el Foro Iberoamericano de Ciudades 2016-2018 (México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Centro América y finalizando en Madrid a finales del 2018), como parte de su programación artística y cultural.

El mes de noviembre, Santander será la sede anfitriona del primer Foro Iberoamericano de Ciudades que se celebrará a este lado del Atlántico, y al que asistirán entre 500 y 700 alcaldes nacionales e internacionales, representantes públicos, gobernadores, empresarios, etc. ANCCE se incorpora como institución colaboradora organizando espectáculos con caballos PRE, en los que se mostrarán a los asistentes las bondades, la versatilidad y la nobleza del caballo español.

Así mismo, el Foro Iberoamericano de Ciudades -evento de excepcional interés público colaborará con la promoción del Salón Internacional de Caballo (SICAB) en cada uno de los países de su ámbito de actuación.

La Fundación Ciudad desarrolla una amplia actividad de relaciones internacionales con Organizaciones Públicas, Ciudades, Gobiernos, entidades multilaterales, entidades sociales y otras fundaciones y cuenta con la colaboración de destacados intelectuales, académicos y especialistas de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*