Comienzan este viernes las Jornadas Gastronómicas “Huelva Cocina” en Puerto Antilla Grand Hotel

Hasta el próximo día 13 de julio podremos degustar menús de los mejores chefs

Este viernes empieza el evento culinario en el Puerto Antilla Grand Hotel

Desde este viernes, 8 de julio, y hasta el 13 de agosto, Puerto Antilla Grand Hotel acogerá las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’, evento en el que participarán cinco reconocidos restaurantes de la provincia que representarán la gastronomía onubense desde la sierra hasta la costa y son Taberna Guatiné, Restaurante Casa Dirección, el Cerrojo Tapas, Restaurante Arrieros y el propio Mirador, la terraza-grill de Puerto Antilla Grand Hotel.

Los menús, realizados por los reconocidos chefs de cada local, constan de varios platos elaborados con materias primas de gran calidad al precio de 45 euros, 35 sin maridaje.

En estas jornadas participarán Taberna Guatiné, Restaurante Casa Dirección, el Cerrojo Tapas, Restaurante Arrieros y el propio Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel, cinco conocidos restaurantes de la provincia. Los chefs de cada establecimiento prepararán un menú de varios platos acorde con el evento en el que habrá recetas tan suculentas como Tataki de mar de atún rojo con arroz de sushi y chili dulce, Timbal con los corderos de mi Valverde dándoles un toque de curry, Mini-revuelto de gurumelos gourmet con galleta de jamón o Carpaccio de gambas de la costa, vinagreta de sus cabezas y mahonesa de wasabi. Todo un placer para los sentidos.
Además, los menús estarán maridados con vinos del condado de Huelva, Vino de Naranja de Oro, Cava Perelada Millesime Brut 2014 y otros exclusivos caldos o incluso las mejores cervezas de Andalucía e internacionales, como Cruzcampo especial barril, Cruzcampo Cruzial, Paulaner Naturtrüb, Cruzcampo Gran Reserva, Affligem Dubbel o Judas.
  

Jornadas Gastronomicas Puerto Antilla EXTERIOR 3MM

 

Jornadas Gastronomicas Puerto Antilla INTERIOR 3MM

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*