Opinión



Ciudadanos reclama más limpieza y mejores instalaciones deportivas en el barrio del Matadero

Dice que los trabajos de baldeo no se realizan con la regularidad necesaria

Gallardo ha visitado la barriada del Matadero acompañado por el presidente de la asociación de vecinos

El presidente del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, ha reclamado más limpieza y mejores instalaciones deportivas en El Matadero tras conocer in situ la realidad del barrio, acompañado por José Luis Rebollo, presidente de la asociación de vecinos.

Gallardo ha constatado que “la falta de limpieza también afecta a esta barriada. Solo hay que ver las aceras para comprobar que no se realizan trabajos de baldeo y limpieza con la regularidad necesaria”. En opinión del concejal de la formación naranja, esto demuestra “la necesidad de reclamar a la empresa de limpieza que cumpla su contrato, para mejorar la imagen de la ciudad, como hicimos en el último pleno, donde se aprobó por unanimidad una moción de C’s en este sentido”.

Junto a ello, la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones deportivas es otra de las demandas de estos vecinos. “El campo de fútbol corre el peligro de perderse con la ampliación de la Escuela de Arte León Ortega”, ha admitido el edil de Ciudadanos, quien sugiere que “el espacio que quede libre se aproveche como aparcamientos y el campo de fútbol se traslade al lado opuesto de la escuela, cuyos terrenos están declarados como zona dotacional lo cual facilitaría su instalación allí”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*