Pavón tiene más suerte que Ceballos y ahora el Recre sí marca goles guiado por Miguelito

El Recre, al contrario que en Córdoba, aprovechó las oportunidades de gol.

Lo que son las cosas del fútbol. La semana pasada, en Córdoba, el Recreativo gozó de oportunidades para haber goleado y no lo logró. Y este sábado, las veces que llegó a puerta fue totalmente efectivo, logrando vencer por 3-0 al Mancha Real, con un gol en el minuto 40 de Miguelito tras una combinación entre Jesús Vázquez, Antonio Núñez e Iván Aguilar. En la segunda mitad marcaron Iván Aguilar y Rafa de Vicente.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén, Sedeño, Robles, De Vicente, Bonaque, Alonso, Núñez (Torres, 81′), Molina, Aguilar (Mesa, 81′), Jesús Vázquez y Miguelito (Fran Machado, 60′).
MANCHA REAL: Jesús, Borja, León (Drommel, 81′), Linares, Peces, Monteiro, Manolo (Paredes, 88′), Pedrito, Ángel (Pedro Corral, 64′), Elady y Airam.
GOLES: 1-0 Miguelito (40′). 2-0 Iván Aguilar, tras no poder atajar el portero, en la salida a la frontal, un balón por alto (72′). 3-0 Rafa de Vicente, de un fuerte disparo disparo tras una subida por la derecha de Núñez (74′).
ÁRBITRO: Artacho Cobo (C. andaluz). Amonestó a los locales José Alonso (41′) e Iván Robles (42′) y a los visitantes Airam (47′), León (66′), Peces (88′) y Pedrito (91′).
INCIDENCIAS: Realiza el saque de honor el socio Manuel Silván, que cumplía 97 años. Pavón no pudo sentarse en el banquillo y siguió el partido, aunque dando instrucciones, desde la grada. Ello indica que, de momento, no se ha llegado a un acuerdo Alejandro Ceballos para la rescisión de su contrato. Pavón no concurrió en rueda de prensa. Unos 6.000 espectadores en las gradas.
Pavón, al no haberse cerrado aún el acuerdo económico con Ceballos, siguió el partido desde la grada.
Pavón, al no haberse cerrado aún el acuerdo económico con Ceballos, siguió el partido desde la grada.
Durante los minutos que estuvo sobre el césped. Miguelito, como ya ocurriera en Córdoba cuando salió en la segunda parte, marcó diferencias. Lástima  que sea un jugador muy castigado por las lecciones. De ahí que se le reservará a los 15 minutos de la segunda mitad.
Lo más positivo, de todas formas, los tres puntos logrados en el debut de Pavón pero el choque no se puede considerar como de un buen partido del Recreativo que tendrá que mejorar mucho una vez que ya ni hay la presión de juzgar cada partido al entrenador.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*