Opinión



Un hombre con una mochila cargada de droga intenta esquivar a la policía en un control rutinario en Huelva

Portaba “speed”, hachís, dinero y material para la preparación y su venta

En la imagen todo lo incautado por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una conocida barriada de la ciudad de Huelva a un hombre de 39 años que responde a las iniciales de J.D.G.L, que fue sorprendida con una mochila cargada de droga y diversos utensilios para la preparación y venta de la misma.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban patrullando, realizando funciones propias de prevención y, se percatan de que una persona, sin antecedentes policiales, actuaba de forma esquiva con los funcionarios, haciendo maniobras evasivas, tratando de evitar la inspección con diversas excusas, lo que alertó a los agentes, que procedieron a su identificación.

Los funcionarios actuantes, tras el registro de la maleta, pudieron determinar que lo que transportaba en la misma eran 65 gramos de “speed” (anfetaminas), distribuidos en diferentes envoltorios; 1,5 gramos de hachís, así como básculas de precisión, dinero y algunas herramientas posiblemente relacionadas con el delito, así como una navaja.

Los agentes procedieron a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial ha pasado a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*