Opinión



La 1 de TVE dedica este viernes a Almonaster la Real el segundo programa de ‘El Paisano’

Ramón, Ueneman, Candelaria o Jacinto contarán sus peculiares historias

El programa de La 1 'El Paisano' se traslada este viernes a Almonaster la Real

El recién estrenado programa de TVEEl Paisano‘, recalará este viernes en Almonaster la Real (Huelva) en busca de nuevos protagonistas. Allí concocerá a varios “superheroes”, personajes muy peculiares que mostrarán a Pablo Chiapella cómo sus grandes historias y acciones ayudan a mejoerar las vidas de los vecinos del municipio, según informa la cadena.

El programa se estrenó la semana pasada como la emisión más vista del prime time del viernes. Una media de 1.990.000 espectadores (12,2% de cuota) siguieron la visita de Pablo Chiapella a Burgui (Navarra).

 Pablo Chiapella vivirá muy intensamente sus dos días en Almonaster Pablo Chiapella en una secuencia del programa en Almonaster 

Nada más llegar a Almonaster la Real, Pablo Chiapella ve una cabina de teléfonos como la de Superman y allí conoce a todo un espía, Ramón, el James Bond de Almonaster. A lo largo de su estancia en esta localidad de la serranía onubense, entabla conversación con Ueneman, un superhéroe capaz de hablar con los cerdos, Candelaria, la mujer sabia o Jacinto, el alcalde Spiderman.

Además de estos superhéroes, más que peculiares, Pablo también descubrirá historias de héroes cotidianos que seguramente nadie conoce, pero que con sus acciones ayudan a mejorar la vida de sus vecinos.

Pablo vivirá muy intensamente sus dos días en Almonaster, que acabarán con un monólogo en el que todos los superhéroes de este pueblo serrano tendrán su protagonismo.

El actor Pablo Chiapella Cámara, ​​apodado Chape, es  conocido principalmente por papeles como el de Amador Rivas en la serie de televisión ‘La que se avecina’ o el de Moncho Heredia en ‘Aquí no hay quien viva’.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*