Denuncian la agresión de un menor en Lepe por compañeros de su instituto

La Policía Local investiga los hechos

Jefatura de la Policía Local de Lepe

La familia de un menor de Lepe (Huelva) ha denunciado ante la Policía Local “la agresión” que éste ha sufrido por parte de otros dos menores, lo que le provocó “graves lesiones en la cara”, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente por fractura de los huesos propios de la nariz, según ha informado Aranjuez Abogados. Todos los implicados en los hechos están escolarizados en el Instituto de Enseñanza Secundaria La Arboleda de la localidad lepera.

El suceso se produjo el pasado 6 de octubre, cuando un grupo de adolescentes agredieron a un menor de 12 años, que iba acompañado de un amigo; unos hechos que, presuntamente, fueron grabados por uno de los agresores, por lo que podría existir un vídeo de la citada agresión.

La Policía Local se personó en el lugar del suceso y en el coche policial, acompañado por el agredido, estuvo dando una vuelta para intentar, sin éxito, localizar a los supuestos agresores.

Según el despacho de abogados, el menor agredido no ha vuelto a clase “ante el miedo de encontrarse con sus agresores”.

Estos hechos fueron denunciados inmediatamente, habiéndose solicitado medidas cautelares para asegurar la seguridad del menor agredido, y así poder acudir a su centro educativo y continuar con sus clases con normalidad, indica Aranjuez Abogados.

Las diligencias instruidas por la Policía Local, en las que solicitan medidas cautelares para la protección del menor, han sido elevadas a la Fiscalía de Menores.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*