Presentado el IV Concurso de Belenes “Ciudad de Lepe” y las Zambombas Flamencas 2018 

La concejala de asociaciones Mª Ángeles Lorenzo y la directora del coro del Centro de Mayores, Paqui Camacho, durante la rueda de prensa

La concejala delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Lorenzo, acompañada por la directora del coro del Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella”, Paqui Camacho, han presentado el IV Concurso de Belenes “Ciudad de Lepe”, un certamen organizado con objeto de promover la instalación de estas tradicionales creaciones navideñas y de fomentar la participación en esta actividad tanto de particulares como de asociaciones locales; así como las Zambombas Flamencas 2018.

El plazo de inscripción en el IV Concurso de Belenes “Ciudad de Lepe” estará abierto del 26 de noviembre al 5 de diciembre en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” (horario de mañana y tarde, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas) y en los Servicios Sociales Municipales. El concurso de belenes establece primer, segundo y tercer premio. Las empresas colaboradoras son; Joyería Luz, Terciopelo, Opticalia, Top Queen, Pekotas.

Lepe contará este año con un total de seis Zambombas Flamencas, que tendrán lugar los días 12 de diciembre en el Centro de Mayores, 13 de diciembre en la plaza Scout Rhode’s, 18 de diciembre en la Urbanización Colombina, 19 de diciembre en el barrio de Las Colonias, el 20 de diciembre en el barrios de La Pendola (en colaboración con la asociación gitana Anakerando Kaló) y el viernes 21 de diciembre en la espadaña de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán. Las zambombas flamencas contarán con la participación los coros “Santa María de la Bella”, “Bella Coronada” y el coro de la Hermandad de la Bella.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*