VOX inaugura su facción joven “Cañas por España” en Huelva

Santiago Abascal viene a Huelva al acto electoral de VOX en La Merced

Rafael Segovia reunido con Pablo Vinagre y los jóvenes de Cañas por España Huelva VOX
El sábado 24, la familia VOX Huelva salió de caravana, empezando por el Foro Iberoamericano, y siguiendo hasta el casco urbano de la capital hasta llegar a la Avenida de Andalucía. Aseguran en VOX que se sienten fuertes “a pesar de recibir de todo, hasta insultos, pero también saludos y aplausos”. “Nuestro partido cada vez tiene más capacidad de movilización, y más aceptación”, comentan.
El domingo el encuentro de VOX fue con los más jóvenes Rafael Segovia, el presidente de Vox Huelva, acudió  a la inauguración ayer de Cañas por España en Huelva (la facción joven de VOX), con Rafael Segovia Brome, presidente de VOX Huelva, y nuestro vicesecretario de Juventud, Pablo.

VOX tendrá un acto electoral este martes, 27 de noviembre en Huelva, concretamente en La Merced y con Santiago Abascal, presidente de VOX, a las 19:00 horas️. Estará presente también Francisco Serrano Castro, candidato a la presidencia de la Junta,Rafael Segovia Brome, presidente de VOX Huelva.

Según recuerdan en VOX, una de sus propuestas electorales es la defensa de la “derogación de la Ley de violencia de género y pondremos fin a que con sus impuestos se financien las ayudas sociales a la inmigración ilegal”.

La caravana de VPX este fin de semana partió del Foro Iberoamericano

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*