Cs agradece el apoyo recibido en Aljaraque, donde ha sido la fuerza política más votada

La formación naranja durante la campaña electoral

El coordinador y portavoz de Ciudadanos en Aljaraque (Huelva), Carlos Hermoso, ha expresado su gratitud por la confianza que han depositado los vecinos de la localidad en el “proyecto de cambio” impulsado por su partido, que se ha erigido como primera fuerza política en la localidad onubense tras las elecciones andaluzas de este pasado domingo, consiguiendo el respaldo del 26,26% de los aljaraqueños.

“Es un orgullo sentir de tan cerca las ganas y la ilusión por un proyecto regenerador y de cambio en Andalucía, compuesto por gente que llega a la política desde la sociedad civil para aportar conocimiento, valores y ganas de transformar a mejor la vida de los ciudadanos”, ha manifestado Hermoso.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Aljaraque ha señalado que “es una maravillosa responsabilidad para todos los que integramos este proyecto ser la segunda localidad de toda Andalucía con mayor apoyo al cambio, a Ciudadanos. Tenemos que darle las gracias a todos los componentes de nuestra agrupación, por las ganas, la ilusión y la convicción con la que día a día trabajan por cambiar la vida de sus vecinos”.

Hermoso considera queno es casualidad ser la primera fuerza por delante del Partido Popular y del Partido Socialista, ni lo es serlo con casi 7 puntos de diferencia respecto al segundo. Los vecinos han valorado el trabajo serio y las ganas de un equipo que pretende liderar desde el centro, con moderación, la regeneración democrática que todos los andaluces esperan.

Finalmente, Hermoso ha agradecido a todos los vecinos la confianza que les han depositado prometiendo que “seguiremos trabajando con las mismas ganas, la misma ilusión y con los mismos valores. No vamos a parar en nuestra ambición de poner a Aljaraque donde sus vecinos merecen“.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*