Continúa la campaña de asfaltado en Punta Umbría con la licitación de El Portil y calle Fragata

El presupuesto para esta actuación es de 69.998,50 euros

La alcaldesa de Punta Umbría visita las zonas que se van a asfaltar

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha sacado a licitación un conjunto de asfaltados de calles de El Portil y la calle Fragata de Punta Umbría, que supone la tercera fase de una campaña que está cubriendo en varias intervenciones el conjunto de las vías puntaumbrieñas.

El plazo de presentación de las ofertas comienza el lunes, 10 de diciembre, y concluirá el 9 de enero. El presupuesto es de 117.624,10 euros que se divide en dos lotes, de 69.998,50 euros, en el caso de El Portil, y de 47.625,60 euros en la calle Fragata. El plazo de ejecución de las obras está establecido en 20 días, diez por cada lote.

Las actuaciones de El Portil se llevarán a cabo en Rotonda de los Pájaros, las calles Mariposa, Cigüeña, Marismilla y Cascanueces y el la rotonda de la calle Garceta.

Según ha señalado la alcaldesa, Aurora Águedo,  “las zonas incluidas se han decidido atendiendo a las prioridades establecidas por los técnicos y a las demandas vecinales”. Se trata de un proyecto recogido en los Presupuestos Municipales de 2018.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*