Abierto el plazo de inscripción para participar en la XIV Ruta Cicloturista del Jamón de Aracena

Cartel anunciador de la decimocuarta edición del evento cicloturístico

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aracena, con la colaboración del Club Cicloturista local ‘La pasión de los fuertes’, pone en marcha un año más la Ruta Cicloturista del Jamón, que alcalzará el próximo 27 de enero su décimocuarta edición. Se trata de una prueba deportiva con muchos seguidores, amantes de la práctica del ciclismo en entornos naturales. En la misma línea de ediciones anteriores, la ruta, de 36 kilómetros y dificultad media-alta, recorrerá caminos rurales del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pasando por las localidades de Los Marines, Fuenteheridos, Galaroza y Aracena.

La salida se hará desde el Polideportivo Municipal, con un tramo competitivo de 12 kilómetros desde El Talenque (Galaroza) hasta la meta, que se situará en el Mesón La Reja de Aracena.

El plazo de inscripción para los empadronados en Aracena interesados en participar en la prueba está ya abierto, hasta el 16 de enero, de forma presencial en las oficinas del polideportivo. Las inscripciones online (www.corredorespopulares.es) se abrirán a partir del 17 de enero, hasta el 24, para los locales que no se hayan inscrito o participantes de fuera de Aracena, hasta completar 140 plazas. El precio de inscripción es de 15 euros y podrán participar sólo mayores de 18 años.

Habrá trofeos y lotes de productos ibéricos para los primeros clasificados y sorteo de productos del cerdo ibérico para todos los dorsales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*