Un incendio de un camión grúa obliga a cortar un carril de la A-49 a la altura de Cartaya

Bomberos sofocando el incendio del camión (Foto: Consorcio de Bomberos)

Un incendio de un camión grúa ha motivado el corte parcial de la autovía A-49, a la altura del municipio onubense de Cartaya, en el kilómetro 105 de la carretera.

El incidente ha tenido lugar en el kilómetro 102 de la A-49, sentido Huelva, minutos antes de las 12.00 horas, momento en el que un testigo ha llamado al servicio de Emergencias 112 Andalucía y ha informado de un incendio de un camión en la autovía sin que haya constancia de personas heridas. De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha dado el aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva y a la Guardia Civil de Tráfico.Hasta ese lugar se han desplazado 9 agentes y 6 vehículos de los parques de bomberos de Ayamonte y Punta Umbría.

Los efectivos desplazados hasta el lugar han confirmado el siniestro y han procedido a la extinción del fuego y a la señalización de la zona para evitar incidencias. La intervención ha requerido que la Guardia Civil haya tenido que cortar el tráfico, primero totalmente y, posteriormente, en uno de los carriles.Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado de la apertura del carril izquierdo en dirección a Huelva para mejorar la fluidez del tráfido rodado en la zona, al mismo tiempo que trabajan para recuperar la total normalidad de la vía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*