ATA ofrece su colaboración para trabajar a favor de las personas trabajadoras autónomas de Andalucía

Tras la definición de estructuras de las nuevas consejerías andaluzas

Rafael Amor y Juanma Moreno

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía define la  estructura orgánica de las distintas consejerías.

Conocida la nueva estructura, sus competencias y titulares, Rafael Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía valora positivamente la creación de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo señalando que “ha sido un doble acierto, de un lado unir tres competencias que están estrechamente relacionadas y que se sustentan las unas en las otras. De otro lado, dar el protagonismo que se merece el trabajo autónomo con una Dirección General propia que se convierta en un arma efectiva y decidida para atender las demandas del trabajo autónomo en Andalucía”.

Con respecto a la designación de la persona al frente de la nueva Dirección General, el presidente de ATA Andalucía, felicita a Susana Romero por su nombramiento y ofrece a la nueva Directora su colaboración y apoyo en esta nueva etapa para acometer los grandes retos anunciados por el Presidente de la Junta de Andalucía y especialmente, aquellos que afectan al colectivo de autónomos.

Finalmente, Amor  señala que “queremos que el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía sea un Gobierno fuerte, con las ideas claras para Andalucía y que cuente con los autónomos y atienda nuestras propuestas, pues ha llegado el momento de que todos rememos en la misma dirección y que nos pongamos como única meta la creación de empleo”, dijo Amor, que apostó por el diálogo como elemento esencial.

Desde ATA felicitamos a la nueva Directora General, Susana Romero, y nos ponemos a su disposición para trabajar en la puesta en marcha de políticas que se dirijan a nuestro colectivo.

 

Hay que situar a los autónomos en el centro de la creación de empleo y dar el protagonismo que merece al colectivo

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*