NNGG dedica su primera tertulia cofrade a los jóvenes y la gastronomía en la Semana Santa de Huelva

Rosy Calvo hablará sobre platos típicos y estudiantes de Bellas Artes desvelarán curiosidades del mundo cofrade onubense

El presidente provincial de NNGG, Adrián Cano, mostrando el cartel anunciador de la tertulia
Nuevas Generaciones del PP de Huelva organiza este viernes su primera tertulia cofrade, una iniciativa que nace con el objetivo de «apoyar y participar activamente en una de las tradiciones más emblemáticas y relevantes de la provincia». La primera de estas tertulias, que tendrá lugar a las 18.00 horas en la cafetería Mandarina Garden ubicada en la calle Rábida de la capital, estará dedicada a los jóvenes y la gastronomía en la Semana Santa de Huelva.

El presidente provincial de NNGG, Adrián Cano, ha detallado que esta primera tertulia cofrade contará con la presencia de Rosy Calvo, autora de varios libros de cocina onubense, «quien va a hablarnos sobre algunos platos típicos de nuestra tierra vinculados a la Cuaresma y la Semana Santa».

Junto a Calvo, dos estudiantes de Bellas Artes, Francisco José Romero y Alonso Sánchez, desvelarán algunas curiosidades del mundo cofrade de Huelva.

El presidente de NNGG ha resaltado que con esta tertulia cofrade «los jóvenes del PP pretendemos rendir un homenaje y justo reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan de forma desinteresada por nuestra Semana Santa«. En este sentido, Cano ha subrayado el «esfuerzo y sacrificio» que hay detrás de cualquier hermandad «para lograr que la Semana Santa onubense luzca con todo su esplendor, al tiempo que ha destacado la «extraordinaria labor» que realizan muchos jóvenes «que con su compromiso contribuyen en engrandecer nuestras tradiciones».

El presidente de NNGG quiere que esta tertulia sea un homenaje «a quienes trabajan por nuestra Semana Santa»

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*