La baja de Wenceslao Font deja al PP sin uno de sus políticos más queridos en Huelva

Su marcha provoca numerosas muestras de cariño en las redes sociales

Wenceslao Font ha militado media vida en el PP

La baja de Wenceslao Font en las filas del PP de Huelva, al que ha dedicado tres décadas de su vida, se suma a la de Guillermo García de Longoria de hace quince días, lo que provoca una brecha importante en el partido a poco más de un mes de las elecciones municipales y en plena campaña de las generales.

Wenceslao Font, que no forma parte de las listas al Congreso ni al Senado y que presentó el pasado lunes por escrito su renuncia como militante del PP, fue concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Huelva en la etapa de Pedro Rodríguez como alcalde, desempeñando posteriormente labores de coordinación en la Concejalía de Servicios Sociales y Juventud, dirigida por Pilar Miranda, ahora presidenta del Puerto de Huelva. Actualmente era el responsable de redes del partido y destacado miembro del equipo de trabajo de la candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín.

Su partida del PP, ha provocado numerosas muestras de apoyo en las redes sociales, ya que Font es una persona muy querida en Huelva y muy valorada incluso por partidos de otro color político. Ahora queda por saber si fichará por otro partido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*