Hermoso (Cs): “Rivera es el único capaz de sacar a Huelva del abandono donde la tienen PP y PSOE”

Asegura que la formación naranja acabará con "el cuponazo’ vasco y la desigualdad territorial”

Carlos Hermoso junto a Guillermo García-Palacios y Paloma González en la DOP Jabugo

El número uno en las listas al Congreso por Ciudadanos, Carlos Hermoso, ha afirmado que Albert Rivera “es el único presidente capaz de sacar de Huelva del abandono donde la tienen PP y PSOE”. El candidato del partido naranja ha hecho estas declaraciones en su visita a la Sierra, en la que ha podido comprobar una vez más el déficit de infraestructuras que padece la provincia.

“Hemos visto que tanto PP como el PSOE y Podemos han apoyado el ‘cuponazo’ vasco a costa de que a Huelva no llegara financiación. Esto se va a terminar”, ha subrayado Hermoso, quien ha explicado que “Ciudadanos va a terminar con el ‘cuponazo’ vasco y va a terminar con la desigualdad territorial para que a Huelva lleguen los recursos y la financiación que necesita”.

El candidato del partido liberal, acompañado para la número dos de Cs al Congreso, Paloma González, ha visitado Rosal de la Frontera, Cortegana y Aracena, además de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, junto a su presidente, Guillermo García-Palacios. En el recorrido por el edificio construido por Aníbal González y reformado por la DOP de Jabugo, Hermoso se ha comprometido a atender a una propuesta muy concreta: la colocación en las autovías y carreteras de indicadores de la DOP Jabugo o de la Ruta de Jabugo “para que repercuta en el turismo el tirón de tan prestigiosa marca, orgullo de todos los onubenses”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*