Opinión



El PSOE presenta su candidatura en Ayamonte, encabezada por Natalia Santos

El Teatro Cardenio de Ayamonte acoge la presentación de la candidatura del PSOE

La candidatura del PSOE de Ayamonte, encabezada por Natalia Santos, ha sido presentada en un acto celebrado en el Teatro Cardenio de la localidad, que ha contado con la presencia y arropo del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo.

En su intervención, Santos ha destacado que se trata de una lista “muy renovada, paritaria, de gente muy preparada y con muchas ganas de trabajar”, y ha añadido que la integran “personas comprometidas con nuestra ciudad y que desarrollan su actividad profesional en distintos ámbitos de la sociedad, como es la abogacía, la arquitectura, la cultura, los servicios sociales, etc.”

En cuanto al programa electoral, que ha sido elaborado en más de un 90 % con aportaciones de ciudadanos, asociaciones y colectivos, Santos ha ofrecido algunas pinceladas que ha resumido en “diez razones para crecer”. Entre ellas, ha destacado que “Ayamonte es turismo, los barrios y barriadas de la localidad tendrán una especial atención, así como los colectivos y asociaciones del municipio. El comercio, las empresas locales y nuestros tejidos productivos, entre ellos la pesca y todos sus derivados, tendrán también una especial importancia”.

Los servicios sociales también jugarán un papel fundamental, ha señalado, con un Plan de Viviendas y un Fondo Social de Emergencias. Además ha avanzado que si Ayamonte deposita su confianza en esta lista, “cederá el importe íntegro correspondiente al sueldo mensual de un concejal para ejecutar políticas sociales”.

La candidata también ha dado unas pinceladas sobre juventud, los mayores, tecnología, cultura y deporte, salud, medioambiente y educación.

Santos ha finalizado su intervención señalando que “se trata de una lista y un proyecto ilusionante preparado desde el primer día para luchar por Ayamonte, frente a la dejadez del actual equipo de gobierno, y con la fuerza y garantías suficientes para que nuestra localidad recupere el puesto que le corresponde en la Costa de Huelva.”

Integrantes de la candidatura:

1. NATALIA MARÍA SANTOS MENA
2. ISAAC MAESTRE MAESTRE
3. ANA MARÍA DOLORES MATEOS GÓMEZ
4. FRANCISCO JAVIER JOSÉ LÓPEZ
5. CRISTINA GARFIA ALFONSO
6. ANTONIO JESÚS CAZORLA GARCÍA
7. MARÍA DE LOS REMEDIOS SÁNCHEZ RUBIALES
8. MANUEL MÁRQUEZ PÉREZ
9. ROSARIO DE LOS ÁNGELES CORDERO
10. VÍCTOR HUGO RODRÍGUEZ PALMA
11. ROSA MARIA MARTIN PERERA
12. DOMINGO JESÚS ÁLVAREZ DELGADO
13. AGUEDA JARAMILLO FERNÁNDEZ
14. RAFAEL DELGADO CUETO
15. MARÍA DEL ROCÍO DOMÍNGUEZ PALMA
16. ANTONIO MARTÍN SEDA
17. CARMEN DOLORES ANTÚNEZ CARACENA
18. JUAN JOSÉ ROMERO RODRÍGUEZ
19. ANA MARIA LÓPEZ NIEVES
20. FRANCISCO BLÁZQUEZ MARTÍN
21. TERESA BELLA LORENZO GARFIAS

Suplentes:

1. MANUEL DOMINGO LÓPEZ NIEVES
2. DAMIANA RUIZ LÓPEZ
3. DONATO SEDA SANTACASILDA
4. LUISA MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*