Opinión



Montse Márquez, candidata a la reelección como alcaldesa por Compromiso por Isla Cristina

El acto de presentación de su candidatura es este sábado 18 de mayo, a las 20.30 horas

Cartel de Independientes Isla Cristina

Los Independientes Compromiso por Isla Cristina presentan este sábado 18 de mayo su candidatura a la Alcaldía, que encabeza la actual alcaldesa de la localidad costera, Montse Márquez. El acto de presentación será a las 20.30 horas en el establecimiento New Sherezade de Isla Cristina y contará con la animación musical del DJ Aarón Kuliki.

Durante el encuentro, la candidata a la reelección como alcaldesa de Isla Cristina, Montse Márquez, presentará al equipo con el que concurre a estas Elecciones Municipales, así como las principales líneas de su programa electoral. Además, los ciudadanos podrán plantear sus dudas e intereses, ya que para la formación “lo verdaderamente importante son los vecinos y la mejora del municipio de Isla Cristina”.

Montse Márquez trabaja desde hace 21 años en el área económica del Ayuntamiento de Isla Cristina y, en los últimos dos años, ha dirigido el Consistorio desde la Alcaldía, una etapa en la que ha podido confirmar que “se puede hacer una política diferente”. Así, “aunque cambiar lo hecho durante tantos años no es una tarea fácil”, la candidata a la reelección está convencida de que “estamos en el camino correcto y continuaremos en el mismo para conseguir que todos los ciudadanos vean que los políticos estamos obligados a trabajar por y para nuestro pueblo y nuestros ciudadanos”.

Para ello, Montse Márquez cuenta con un equipo formado por “isleños unidos en torno a un fantástico proyecto para Isla Cristina, un proyecto que iniciamos con muchas ganas e ilusión en 2015 y que mantenemos a día de hoy con la misma intensidad”. Los Independientes Compromiso por Isla Cristina están convencidos de que “pueden seguir haciendo política donde el único interés sea el pueblo y donde todos sus vecinos tengan las mismas oportunidades” y con esta filosofía se presentan este sábado ante su pueblo.

El acto de presentación de su candidatura es este sábado 18 de mayo, a las 20.30 horas, en el establecimiento New Sherezade de la localidad isleña

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*