El PP cuadriplica sus votos en Higuera de la Sierra y regresa al Ayuntamiento con tres ediles

Domínguez apunta a una oposición "dura, pero también con mucho trabajo por el bien de mi pueblo"

Mario Domínguez, concejal elector del PP en Higuera de la Sierra

El Partido Popular ha logrado cuadriplicar sus votos en Higuera de la Sierra, un resultado que le abre de nuevo las puertas del salón de plenos del Ayuntamiento serrano con tres concejales, tras no contar con representación municipal en la pasada legislatura.

El cabeza de lista de los populares y concejal electo, Mario Domínguez, ha asegurado que los resultados electorales del pasado domingo son «muy positivos», pues significan «no sólo recuperar la presencia del PP en la vida municipal, sino multiplicar su influencia en el Ayuntamiento como único partido de la oposición».

Domínguez ha anunciado una labor de oposición «dura» durante los próximos cuatro años, si bien ha dejado claro que el principal cometido del grupo municipal del PP será «trabajar por el bien de mi pueblo y de todos los vecinos para que Higuera crezca y prospere».

Para el concejal electo del Partido Popular hay dos asuntos primordiales que abordar desde la Corporación nada más se constituya el nuevo Ayuntamiento: transparencia y empleo. «Son los dos temas sobre los que más vamos a insistir desde el PP en estos cuatro años, porque consideramos que la transparencia es fundamental para que el desarrollo normal del Ayuntamiento y, favorecer la creación de empleo es crucial para que Higuera no sea sólo un lugar de paso, sino donde quedarse para construir futuro», ha remarcado.

Con tan sólo 24 años, Mario Domínguez está convencido de que los resultados de este 26-M son un buen punto de partida para ganarse la confianza y el apoyo de sus vecinos. «La gente me felicita por las calles y me anima a seguir adelante», ha señalado, antes de hacer hincapié en que acaba de comenzar un nuevo ciclo de cuatro años y es el momento de «pasos cortos y firmes para ir recorriendo el camino».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*