El Día de Lepe en el Zoomarine del Algarve será el 1 de septiembre y contará con grandes descuentos

La promoción para visitar el Zoomarine de Algarve se podrá disfrutar el 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Lepe en colaboración con Zoomarine organizan otro año más el Día de Lepe en el citado parque zoológico, que se celebrará el domingo 1 de septiembre y que cuenta con gran acogida por parte de los vecinos de la localidad.

Presentación del Día de Lepe en Zoomarine

La promoción para visitar el Zoomarine cuenta con grandes descuentos en las entradas, que podrán adquirirse al precio de 10 euros para niños menores de 1 metro, 26,50 euros para niños hasta 10 años y adultos mayores de 65 años y 32,50 para adultos entre los 11 y 64 años. El punto de venta de entradas se encuentra en la Oficina de Turismo de Lepe, en la calle San Cristóbal, 2, con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, hasta el miércoles 28 de agosto a las 13.00 horas, y será preciso acreditar la residencia en Lepe.

Zoomarine es un parque acuático y zoológico principalmente de fauna marina situado en el Algarve, Portugal. El parque cuenta este año con una nueva atracción llamada “Jurassic River”, la cual trata de divertir a los más pequeños y recrear el periodo jurásico a través de increibles animatrónicos que imitarán a los gigantes dinosaurios de hace millones de años.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*