El Ayuntamiento de Lepe presenta la Revista de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2019

En breve se distribuirá en papel entre la ciudadanía

Momento de la presentación oficial
El Ayuntamiento de Lepe edita como todos los años la Revista de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque, con toda la información de actividades y cultos, así como interesantes reportajes sobre la actualidad de la localidad y sus playas. Desde el martes, 6 de agosto, se puede consultar en la web www.lepe.es y a través de las redes sociales – www.facebook.com/aytolepe y twitter: @AytoLepe- del Ayuntamiento de Lepe, la revista en formato pdf y en breve se distribuirá en papel entre la ciudadanía, estando disponible en los principales edificios municipales y con reparto en Lepe y La Antilla.

Durante la convocatoria de prensa, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por el Teniente de Alcalde Alberto Santana y la Concejala de Turismo, Comunicación y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, haninformaron con más detalle sobre la revista que se publica anualmente coincidiendo con las fiestas grandes de agosto en la localidad. Coordinada y editada por la Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Lepe, cuenta con un total de 72 páginas con información sobre las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque y con numerosos reportajes sobre la actualidad local.

La Revista de la Fiestas Patronales de La Bella y San Roque 2019 presenta la programación festiva, así como la de actos y cultos con motivo de las fiestas, que se celebran en la localidad del 13 al 17 de agosto próximos. Del mismo modo, se incluyen una serie de informaciones sobre la actualidad de la localidad y la actividad municipal, así como relacionada con las Fiestas de la Bella y San Roque, tales como los dedicados a los subastadores de la Virgen Bella y a los 40 años de escultismo en Lepe.

También se encuentran reportajes de la actualidad municipal como los dedicados a “La Antilla, museo al aire libre” destacando la barandilla de La Concha y la Menina, inspirada en la famosa obra de Velázquez, que ya se sitúan en el paseo marítimo de La Antilla. Asimismo, se dedican páginas al proyecto para la puesta en valor y construcción de un centro de interpretación en la Torre del Catalán, cofinanciado a través de los Fondos FEDER en el marco de EDUSI Lepe. También se incluyen informaciones de interés para la ciudadanía, sobre la nueva corporación municipal para los próximos cuatro años, la concesión de los Honores y Distinciones de la Ciudad de Lepe 2019, la Ruta Gastronómica de la localidad, Lepe en la primera vuelta al mundo, el Salón Náutico de Lepe o una entrevista al famoso pintor lepero Enrique Romero.

http://ayuntamiento.lepe.es/sites/ayuntamiento.lepe.es/files/RevistaBella_SanRoque2019%20Lepe.pdf

Se podrá consultar en la web www.lepe.es y a través de las redes sociales – www.facebook.com/aytolepe y twitter: @AytoLepe- del Ayuntamiento de Lepe, la revista en formato pdf y en breve se distribuirá en papel entre la ciudadanía, estando disponible en los principales edificios municipales y con reparto en Lepe y La Antilla

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*