El PP y los delegados populares de la Junta en Huelva se reúnen para estructurar la dinámica de trabajo 

Arranque curso político

Al encuentro de trabajo han asistido los delegados provinciales del PP y otros altos cargos de la Junta encabezados por la máxima responsable en Huelva, Bella Verano

La secretaria general del Partido Popular en Andalucía, Loles López y el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, mantuvieron en la tarde de ayer viernes una reunión de trabajo con los cargos institucionales de la Junta de Andalucía de cara al arranque del nuevo curso político.

Entre los retos que se han marcado para los próximos meses, ha señalado la secretaria general del PP-A, destaca “que los onubenses vean al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía como una institución cercana y preocupada por los problemas de Huelva“.

En este sentido, Loles López ha manifestado que con Juanma Moreno al frente de la Junta, Huelva ha pasado “a ser una prioridad para el Gobierno andaluz”, ya que en años atrás -ha añadido- la provincia no había recibido el trato que merecía de la administración andaluza”.

En esta línea, Manuel Andrés González, ha subrayado que “ahora tenemos un Gobierno aliado en la Junta de Andalucía”, con el que podemos hablar para que “ningún onubense se queden sin recibir una respuesta a sus demandas, ha asegurado”. 

Asimismo, el presidente del PP onubense ha señalado que encaran el curso  político con “ilusión y ganas de trabajar”,  de ahí que el mes de agosto haya servido para organizar “la dinámica de funcionamiento entre el partido y los cargos institucionales del PP en la administración autonómica”. 

Entre los temas que se han tratado, González ha remarcado la “sensibilidad” del Partido Popular con los agricultores del Condado onubense, y ha exigido al Gobierno de Sánchez, una vez más, que ponga en marcha la Ley del Trasvase aprobada en el mes de diciembre, y que “solucionaría los problemas de los agricultores del Condado que no ven garantizadas sus plantaciones para esta campaña”.

En la reunión que se celebró en la sede del PP de Huelva, han estado presentes algunos miembros de la Ejecutiva Provincial del partido; los delegados territoriales del PP, Manuela Caro, Álvaro Burgos y José Correa; así como otros altos cargos encabezados por la máxima responsable de la administración andaluza en Huelva, Bella Verano.

La secretaria general del PP-A, Loles López y el presidente en Huelva, Manuel Andrés González, destacan que ahora “la provincia tiene en la Junta un Gobierno amigo” 

Entre los retos que se marcan sobresale que los onubenses vean al nuevo Gobierno andaluz como una institución “cercana y preocupada en los problemas de Huelva”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*