El 90% de los andaluces con pareja afirma no pasar suficiente tiempo con sus amigos

Según un estudio de Telepizza realizado a 40.000 personas

El humorista Ernesto Sevilla protagoniza la segunda entrega de esta propuesta con la que Telepizza, de la mano de El Terrat, apuesta por llevar el humor a los hogares, dando un paso más en su estrategia de delivery. En esta ocasión, el cómico ha sorprendido a un grupo de amigas treintañeras con un monólogo centrado en el eterno dilema entre la soltería y la vida en pareja

De cada diez andaluces y andaluzas de entre 25 y 40 años con una relación de pareja, nueve consideran que el tiempo que dedican a sus amistades no es suficiente. Así lo refleja un estudio elaborado por Telepizza con motivo de la segunda entrega de ‘Humor a Domicilio’, iniciativa desarrollada junto a El Terrat con la que la compañía líder deldelivery ofrece a sus clientes la oportunidad de llevar al salón de sus casas a reconocidos cómicos del panorama español para disfrutar de un monólogo personalizado y una experiencia cargada de humor.

Los datos del estudio de Telepizza  segmentados por Comunidades Autónomas sitúan a los andaluces en el octavo puesto entre los españoles que menos tiempo pasan con sus amigos. Sin embargo, el porcentaje está en la línea de la media nacional, lo que evidencia que a la mayoría de los españoles con pareja les gustaría poder compartir más tiempo con sus amistades.

Ernesto Sevilla, cómico, actor y presentador de televisión, protagoniza el segundo monólogo con el que Telepizza ha sorprendido a un grupo de amigas treintañeras, después de que una de ellas, Paula, resultara ganadora del concurso que la compañía lanzó en sus redes sociales a finales del mes de marzo. Para su monólogo, el cómico empleó varias anécdotas del grupo de amigas y bromeó sobre la diferencias entre aquellas que mantienen una relación sentimental y las que disfrutan de la soltería.

Puedes ver y compartir el Monólogo de Ernesto Sevilla aquí.

«La generación de contenido más allá de lo transaccional es imprescindible para establecer una relación con los consumidores. Por eso, con esta nueva entrega de Humor a Domicilio, continuamos reforzando nuestra estrategia de delivery, innovando y ofreciendo nuevas experiencias a nuestros clientes a domicilio que les permitan reunirse y pasar más tiempo juntos alrededor de nuestras telepizzas.», apunta Miguel Justribó, EVP Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.

El monólogo de Ernesto Sevilla nos vuelve a plantear, en clave de humor, el eterno dilema entre quienes tienen pareja y aquellos que disfrutan de la soltería: ¿quién vive mejor? Según las conclusiones del estudio elaborado por Telepizza, para el que se han encuestado a cerca de 40.000 personas solteras y emparejadas, no pasamos suficiente tiempo juntos. Pese a que a más de la mitad de las personas que mantienen una relación sentimental les gusta pasar su tiempo libre en casa y a cuatro de cada diez le gusta contar con invitados en su hogar, este tiempo no les basta y desearían poder ver a sus amigos más a menudo. Sin embargo, en el caso de aquellas personas que se mantienen solteras, el 20% afirma «pasar mucho tiempo a diario» con sus amistades.

Piden a domicilio cuando tienen invitados

Ahora bien, según los datos a nivel nacional del estudio,  en los momentos en los que las personas con pareja disfrutan de la compañía de sus amigos, apuestan por pedir comida a domicilio. Especialmente si se trata de reuniones vespertinas, ya que cerca del 55% reconoce recurrir al delivery por la noche y el 7% por la tarde.

En el caso de aquellos que aún disfrutan de la soltería, aunque un 58% también recurre al delivery cuando está en casa (especialmente por la noche), también disfrutan de otras actividades como hacer excursiones, realizar visitas culturales, hacer deporte o ir de compras. A lo que dedican poco tiempo, sin embargo, es a labores domésticas (menos del 20%, la mitad que los casados), de hecho, llama especialmente la atención que cerca del 60%  prefiere tener tiempo libre aunque eso signifique que en su casa «haya un poco de polvo».

En cuanto a la forma de realizar el pedido, aquí no hay demasiadas diferencias entre aquellos que tienen un compañero sentimental y quienes no, ambos recurren habitualmente al móvil, ya que cerca del 60% reconoce que no podría vivir sin él. Un dato que explica el incremento del porcentaje de pedidos realizados por desde la app de Telepizza desde 2014, que se han incrementado un 27% en cinco años.

«Humor a domicilio»: el delivery se reinventa

El monólogo con el que Ernesto Sevilla ha sorprendido a Paula y sus amigas supone la segunda entrega de ‘Humor a domicilio’, una aventura que Telepizza emprendió en marzo junto con la productora El Terrat y con la que apuesta por ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. En palabras de Justribó «‘Humor a Domicilio’ supone el proyecto de branded content más ambicioso que hemos desarrollado hasta ahora. Un ejemplo de nuestra apuesta por dar un paso más en nuestra estrategia de delivery y llevar a los hogares españoles momentos divertidos, experiencias y nuevos contenidos que les animen a reunirse y pasar más tiempo juntos».

La primera entrega de esta iniciativa tuvo lugar en mayo de la mano de Sara Escudero, cómica, actriz y presentadora de televisión, que sorprendió a José y su grupo de amigos durante su fiesta de final de carrera de Medicina. Por lo que respecta a la próxima entrega, aunque aún no se conocen los detalles, está previsto que esté protagonizada por Luis Piedrahita.

De esta manera, Telepizza continua ofreciendo a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista sorpresa, para que realice un monólogo personalizado, privado y en exclusiva para ellos. Además, la compañía difunde todos los monólogos y otros contenidos en exclusiva a través de sus redes sociales con el fin de ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes con el humor como principal protagonista.

  • Con motivo de la segunda entrega de la iniciativa ‘Humor A Domicilio’, que Telepizza desarrolla junto con El Terrat, la compañía líder en delivery ha realizado un estudio sobre los hábitos de ocio y consumo de sus clientes en todas las Comunidades Autónomas.
  • Andalucía ocupa el octavo puesto en el ranking, con datos similares a la media nacional, que sitúa en un 90% a los españoles que afirman que, desde que tienen pareja, no pasan todo el tiempo que le gustaría con sus amigos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*