Un mes sin noticias del hombre con alzheimer desaparecido en La Antilla donde veraneaba

Se prepara una nueva búsqueda por la zona del camping del Terrón

Kiko desapareció cuando se encontraba de vacaciones en La Antilla

Sin rastro del sevillano Francisco Javier Milla Arias, de 70 años, cuando se cumple un mes de su desaparición en La Antilla, en Lepe (Huelva), en donde veraneaba desde hace más de 30 años.

‘Kiko’, como así se le conoce, tiene alzheimer y fue visto por última vez por sus familiares el sábado 7 de septiembre sobre las 15.00 horas, cuando se encontraba de vacaciones en esa zona costera de Huelva. Desde entonces, la Guardia Civil no ha parado de buscar al hombre y sigue activado el protocolo de búsqueda a nivel nacional con su ingreso en la base de datos del Instituto Armado y de la Policía Nacional.

 

En los próximos días está prevista una nueva búsqueda por familiares y amigos del desaparecido por la zona del camping del Terrón hasta la gasolinera, que es donde se le perdió de vista.

En el momento de su desaparición iba vestido con una prenda superior oscura con puntos verdes, un pantalón vaquero corto y una gorra de color negro, y tiene el pelo canoso y bigote.

Desaparecido en Riotinto

Por otro lado, la Guardia Civil también está buscando al hombre de 64 años desaparecido en la Dehesa de Minas de Riotinto desde el pasado 4 de septiembre y hace unas semanas agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) lo buscaron, sin éxito, en el embalse del Gossan, en el término municipal de la localidad minera.

También en este caso sigue activado el protocolo de búsqueda a nivel nacional con su ingreso en la base de datos del Instituto Armado y de la Policía Nacional.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*