Abierto el plazo de la convocatoria de ayuda al fomento de las relaciones Universidad-Sociedad 2020

El plazo concluye el próximo 28 de febrero y la cuantía sería de 8.000 euros a repartir entre los proyectos seleccionados

El plazo concluye el próximo 28 de febrero y la cuantía sería de 8.000 euros a repartir entre los proyectos seleccionados

El Consejo Social de la Universidad de Huelva ha abierto el plazo de la convocatoria de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2020. Reconociendo la importancia de la colaboración que debe desarrollar el Consejo Social de la Universidad de Huelva como órgano de participación de la sociedad onubense en la Universidad, se hace pública una convocatoria de subvenciones a entidades legalmente constituidas que ejecuten proyectos cuyos contenidos promuevan el conocimiento, la participación y las relaciones entre la Universidad de Huelva y la sociedad.

El Consejo Social de la Universidad de Huelva impulsará cuantas actividades favorezcan las relaciones entre la Universidad y su entorno, fomentando que la sociedad onubense conozca mejor su Universidad y, por tanto, pueda valorar mejor su nivel de excelencia. 

Podrá participar cualquier Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva así como cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro, formalmente constituido, que pueda acreditar alguna vinculación actual con la Universidad de Huelva. Esta condición deberá reunirse, como máximo, el último día de plazo de presentación de solicitudes y habrá de mantenerse hasta la justificación de la ayuda económica concedida. De esta convocatoria quedan excluidos los miembros pertenecientes al Consejo Social.

Entre los diferentes puntos de las bases destaca que el contenido del proyecto a subvencionar deberá contemplar actividades cuyos objetivos potencien el conocimiento, la participación y las relaciones entre la Universidad de Huelva y la sociedad.

La solicitud se presentará con Memoria que detalle el proyecto que se va a realizar, la vinculación del proyecto según el punto 3 de las bases de esta convocatoria, el presupuesto total que origina y el importe solicitado al Consejo Social.

Importante destacar que las solicitudes se presentarán, junto con la documentación referida, en el Registro del Consejo Social de la Universidad de Huelva y dirigida al Sr. Presidente del Consejo Social, a partir de la fecha de su publicación hasta el próximo día 28 de febrero de 2020, plazo que será improrrogable. 

El importe de esta Convocatoria Ordinaria será de ayudas hasta 8.000 euros (ocho mil euros) a distribuir entre los proyectos que se seleccionen por la Comisión de Valoración.

Además, los proyectos subvencionados deberán realizarse entre el 6 de marzo y el 30 de noviembre de 2020 y deberá justificarse, mediante informe, antes del día 15 de diciembre de 2020. La entidad subvencionada estará obligada a presentar en la Secretaría del Consejo Social un breve informe-memoria de la actividad realizada acompañada del material publicitario de la misma.

Para más información, se pueden consultar las bases de la ayuda en el siguiente enlace: 

http://www.uhu.es/consejo.social/ficheros/documentos/49.pdf

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*