Opinión



El PP homenajea a sus parlamentarios por Huelva con motivo del 40 aniversario del 28F 

Manuel Andrés González: "Hoy, cuarenta años después, se puede seguir confiando en la capacidad de un partido democrático como el PP"

La secretaria general del PPA destaca la labor desempeñada desde hace 40 años por los parlamentarios onubenses que han mostrado "siempre" los valores de "igualdad, libertad y autonomía para que nuestra tierra hoy sea mejor que ayer".

El Partido Popular ha celebrado un acto homenaje a los parlamentarios de Andalucia del PP por Huelva con motivo del 40 aniversario del 28F. Entre los homenajeados se encontraban el diputado de la primera legislatura del Parlamento de Andalucía, Luis Marquínez Marquínez, así como, Antonio Fernández Jurado, Gonzalo Raúl Rodríguez Fernández, Matías Conde Vázquez, Manuel Antonio Díaz Mantis, José Luis Rodríguez Domínguez, Beatriz Martín Ovando, Pedro Rodríguez González, Carmelo Romero Hernández, Mª Dolores López Gabarro, Manuel Andrés González Rivera, M. Alberto Fernández Rodríguez, Manuel González Martín y Carmen Céspedes Senovilla.

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha asistido al reconocimiento y ha agradecido la labor desempeñada desde hace 40 años por los parlamentarios onubenses que “han mostrado siempre los valores de igualdad, libertad y autonomía para que nuestra tierra hoy sea mejor que ayer”.

López ha animado a los partidos políticos a “poner Andalucía por encima de las siglas políticas” y defender la comunidad “desde el diálogo, el consenso y el acuerdo”. Asimismo, ha lamentado que PSOE-A haya “cambiado el andalucismo por el sanchismo”

Por su parte, el presidente provincial, Manuel Andrés González, ha destacado que es un día día especial porque homenajeamos a personas que con su herencia definieron los valores de nuestra autonomía autonomía, que hoy en día seguimos impulsando desde la tribuna del Parlamento”.  

“Hoy, cuarenta años después, se puede seguir confiando en la capacidad de un partido democrático y en el trabajo de los parlamentarios populares para ofrecer soluciones a los problemas que se presentan a la sociedad”, ha agregado González.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*