Opinión



Fallece una residente del geriátrico de Nerva ingresada por coronavirus el 22 de marzo

Ayuntamiento de Nerva

El Ayuntamiento de Nerva (Huelva) ha lamentado la muerte de una usuaria de la Residencia Geriátrica María de la Paz de la localidad, de 87 años, que se encontraba ingresada en el hospital de Riotinto por coronavirus desde el pasado 22 de marzo.

“Lamentamos el fallecimiento de esta residente y pedimos responsabilidad a toda la ciudadanía, para que se siga cumpliendo las medidas del Decreto de confinamiento”, ha señalado el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook, a la vez que agradece el comportamiento de los vecinos y vecinas de Nerva en esta situación. Además, ha anunciado que este jueves se volverán a desinfectar las calles del municipio.

Tras dar positivo en coronavirus esta usuaria del geriátrico, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, pidió a la Subdelegación del Gobierno en Huelva que la UME (Unidad Militar de Emergencias) procediera a la desinfección del centro. El 24 de marzo, la UME llevó a cabo esa tarea en la residencia, al igual que en la de Aracena, que también ha sufrido la pérdida de dos ancianos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*