Opinión



El Ayuntamiento de Nerva pide a sus vecinos precaución ante el nuevo aviso de tormentas previsto para este martes

Nuevo aviso por tormentas para mañana 14 de Abril desde las 12:00 horas hasta el día 15/04 con nivel amarillo.

“Nuevo aviso por tormentas para mañana 14 de Abril desde las 12:00 horas hasta el día 15/04 con nivel amarillo. ¡Volvemos a pedir precaución!”, este es el aviso que desde el Ayuntamiento de Nerva lanzan a la población.

Para mañana martes se prevén chubascos y tormentas en el cuadrante suroeste, concretamente en la provincia de Huelva, sobre todo zona del litoral y Cuenca Minera, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De hecho, el Ayuntamiento de Nerva a pedido a sus vecinos precaución ante las copiosas lluvias que se esperan.

La AEMET espera también abundante nubes de evolución diurna que por la tarde provocarán chubascos y tormentas ocasionales en el cuadrante suroeste, en el área del Estrecho, interior noroeste, interior del tercio oriental y Baleares. Las más intensas se producirán en zonas de montaña y los chubascos serán localmente fuertes en el extremo occidental de Andalucía y sistema Central.

En general tenderán a remitir, excepto en el suroeste, o sea en Huelva, donde podrían intensificarse a últimas horas del día.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*