Opinión



Quince detenidos más en Huelva en la ‘Operación Colón’ contra el narcotráfico que arrancó en junio

Imagen de una detención efectuada por la Guardia Civil

Quince personas han sido detenidas en las últimas horas en el marco de la ‘Operación Colón’ contra el narcotráfico, la mayor realizada hasta el momento en la provincia de Huelva.

El operativo se ha desarrollado esta madrugada y en él ha participado la Comandancia de Huelva, el Grupo de Acción Rápida (GAR), el Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) y el Centro de Concentración Contra el Narcotráfico (CCON Sur).

Estos diez detenidos en Huelva capital y Punta Umbría, se suman a los 32 arrestado el pasado 23 de junio en Huelva, Cartaya, Moguer, Punta Umbría e Isla Cristina en un amplio dispositivo sin precedentes en la provincia que contó con más de 400 agentes de la Guardia Civil y agentes de Aduanas.

Los 32 detenidos en la primera fase de la ‘Operación Colón’ pasaron a disposición judicial el pasado 25 de junio en el Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado, que decretó el ingreso en prisión provisional y sin fianza de siete de 29 de los detenidos. Quedaron en libertad provisional los 22 investigados restantes.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*