La Policía Local de Punta pone 135 denuncias por incumplir las medidas de seguridad frente al COVID

Vehículo de la Policía Local de Punta Umbría

Entre el 28 de julio y la pasada madrugada, la Policía Local de Punta Umbría ha interpuesto 135 denuncias por incumplimiento del uso de mascarillas en la vía pública y una a un establecimiento por no respetar el horario de cierre de los locales de ocio nocturno, todas ellas contempladas dentro de las medidas de seguridad frente al Covid del Gobierno central y la Junta de Andalucía.

Por otra parte, durante el citado periodo, la Policía Local procedió a interponer 61 denuncias por botellón, diez por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública, siete por venta ambulante y otras dos por asuntos varios. En total se han elevado 215 denuncias en esos días.

Para el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, “no podemos bajar la guardia en estos momentos ante la pandemia si queremos seguir siendo un destino seguro” y ha recordado que hay dos cuestiones fundamentales como son el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre las personas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*