El salón del automóvil de Valverde del Camino pasa a ser online desde el mes de septiembre

La idea, propuesta por la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, ha sido acogida y respaldada por el Ayuntamiento, que la apoyará económicamente para contribuir a que sea un éxito

Valverde del Camino se prepara para poner en marcha una Feria Virtual del Automóvil, la prolongación actualizada del tradicional Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión. Y lo hace convirtiéndola en feria virtual, para adaptarse así a las recomendaciones sanitarias de la Covid-19. A partir de septiembre, y durante un periodo mínimo de tres meses, los concesionarios y puntos de ventas de vehículos de Valverde del Camino mostrarán a través de una web toda la oferta de vehículos que tienen en esos momentos.

La idea, propuesta por la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, ha sido acogida y respaldada por el Ayuntamiento, que la apoyará económicamente para contribuir a que sea un éxito. En este sentido, La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha destacado que “Valverde es la Ciudad del Automóvil de la provincia de Huelva y desde el Ayuntamiento impulsamos todas las iniciativas innovadoras y novedosas con las que se pueda generar empleo; y este es un nuevo ejemplo de un pueblo que siempre está a la vanguardia”.

Por su parte, el presidente del sector de la automoción valverdeña, José Manuel Taboada, ha indicado que con el nuevo formato “todo son ventajas, tanto para el cliente, que puede acceder al automóvil que está buscando sin moverse de su propia casa y concertar una cita para probarlo, como para los puntos de venta, que pueden ofrecer más vehículos de manera online que presencial”.

La concejal de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ha recalcado que “nuestro empeño es colaborar con los sectores productivos de Valverde, respaldarlos y estar siempre a su lado con iniciativas novedosas para contribuir a generar actividad económica, imprescindible para el mantenimiento y la creación de empleo”.

Concesionarios y puntos de venta incrementan su oferta con esta nueva modalidad de feria virtual pionera en la provincia y que respalda el Ayuntamiento de Valverde

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*