Valverde recuerda a bares y peñas las sanciones de la Junta por incumplimientos de las normas COVID

La próxima semana se hubiera celebrado una feria que este año ha sido cancelada por motivos de salud pública

Valverde del Camino hubiera celebrado la próxima semana su Feria de Agosto 2020, que ha sido cancelada por razones sanitarias ante la pandemia provocada por la Covid-19. Esta mañana la alcladesa de Valverde, Syra Senra, y la concejal de Desarrollo Local, Mar Vázquez, han repartido entre bares y restaurantes un comunicado informativo con las nuevas sanciones que la Junta de Andalucía impone a quienes incumplan la normativa sobre el coronavirus, y que van desde los 100 a los 600 mil euros.

En este sentido, Syra Senra ha hecho un llamamiento al sector local de la hostelería, así como a las peñas y grupos de amigos, para que en los próximos días se respeten al máximo las normas de prevención de la Covid-19, “primero por la salud de todos, y segundo porque las multas que impone la Junta de Andalucía pueden ser muy importantes”, ha recalcado la regidora valverdeña.

Senra ha señalado que “estamos en un año muy especial, un año en el que no hay feria, no es que la feria de este año sea distinta, no; sino que no la va a haber, por eso apelo a la responsabilidad individual de todos los valverdeños, a su compromiso colectivo para que cumplan cada una de las normas que ha dictado la Junta de Andalucía para prevenir contagios”.

La alcaldesa de Valverde indicado que “la cuantía de las multas las cobra directamente la Junta de Andalucía”; y que confía en que “los valverdeños van a ser responsables con su pueblo en momentos de tanta dificultad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*