Opinión



La Policía Local de Punta Umbría interpone 84 denuncias por incumplimiento de medidas contra el COVID-19

Durante la última semana

La Policía Local de Punta Umbría ha interpuesto, durante la última semana, un total de 84 denuncias por el incumplimiento de las medidas de seguridad frente a la COVID-19

La Policía Local de Punta Umbría ha interpuesto, durante la última semana, un total de 84 denuncias por el incumplimiento de las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

De esas sanciones, un total de 65 corresponden al incumplimiento del uso de mascarillas en la vía pública, lo que supone una reducción de más del 50 por ciento con respecto a la pasada semana.

Sin embargo, ha ascendido a cuatro las denuncias formuladas a establecimientos hosteleros por no respetar el horario de cierre de los locales de ocio nocturno.

Además, entre el 4 y este 10 de agosto, la Policía Local procedió a interponer 11 denuncias por botellón, dos por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública y otras dos por asuntos varios.

Según el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, “estamos comprobando como la concienciación ciudadana va en aumento y que se respetan cada vez más las medidas contra la pandemia COVID-19”.

Alejandro Rodríguez ha incidido en que “Punta Umbría está demostrando ser un destino seguro y los datos así lo confirman, por este motivo no podemos bajar la guardia durante estos meses”.

1 comentario en La Policía Local de Punta Umbría interpone 84 denuncias por incumplimiento de medidas contra el COVID-19

  1. Los vecinos de Everluz tenemos el derecho al descanso y tranquilidad. Vivimos en nuestras casas y pagamos los impuestos que nos corresponden, pero que nos encontramos..? Pues reuniones todas las noches de 20, 25 y hasta casi 40 individuos SIN MASCARILLA, sin distancia , sin respeto y sin educación, y que hace el ayuntamiento.? NADA y que hace la policía? NADA , aunque se les avise,etc.asi que no presuman de nada . Así que dejen de presumir por lo que no hacen

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*