Opinión



El Ayuntamiento de Lepe continúa con la desinfección continua de los centros escolares del municipio

para garantizar su seguridad frente al COVID-19

Desinfección en los colegios de Lepe, en cumplimiento de los protocolos establecidos al comienzo de este nuevo curso escolar
El Ayuntamiento de Lepe prosigue los trabajos de limpieza continua de los centros educativos del municipio, así como desinfección interna y externa de las instalaciones, a fin de garantizar la seguridad de las aulas frente al COVID-19.
Tal como se estableció en el protocolo de actuación conjunta con los colegios de la localdiad, el Consistorio lepero está realizando desinfecciones periódicas de los patios de recreo y de la zona externa de los colegios, así como se ha reforzado la limpieza diaria de las aulas y espacios educativos.
Además de ello, el Ayuntamiento había contratado la desinfección certificada de cada uno de los centros escolares, previa al inicio de las clases el pasado 10 de septiembre.
Los trabajos de limpieza y desinfección seguirán realizándose de forma periódica durante todo el curso, tanto en colegios como en centros de educación infantil y zonas de mucho tránsito de personas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*