Opinión



Jabugo suspende todos los actos festivos, incluida la Cabalgata de Reyes y sus fiestas patronales

El Pleno de Jabugo acuerda por unanimidad suspender todos los actos festivos

El Ayuntamiento de Jabugo ha acordado en sesión plenaria, y de forma unánime, la suspensión de todos los actos festivos y eventos multitudinarios debido a la situación de crisis sanitaria en todo el país, entre ellos, las cabalgatas de Reyes Magos y los actos festivos en honor al Patrón San Miguel Arcángel.

“La seguridad de todos nuestros vecinos y vecinas y la prevención de posibles contagios por Covid-19 en nuestro pueblo, es la máxima prioridad de este Ayuntamiento”, señala el Consistorio, que se ha reunido con las tres asociaciones de cabalgatas del municipio, acordándose la cancelación de las mismas en la próxima noche de Reyes Magos. Asímismo, se ha decretado la suspensión de los actos festivos en honor al Patrón San Miguel Arcángel, manteniéndose los actos religiosos, cuyos horarios se anunciarán en breve.

“Son decisiones difíciles de tomar pero que responden a la necesidad de frenar la pandemia y garantizar la salud de todos. Esperamos vuestra comprensión”, señala el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*